Las jornadas medioambientales, bajo el título “Un poco de Aragón en tu mesa” se celebrarán el próximo fin de semana en el municipio de Montmesa.

Os presentamos las actividades que tendrán lugar y… ¡¡os animamos a participar en todas ellas!!

*Sábado 13 de diciembre

– 17:00 h. Taller de mecánica de bicicleta: Impartido por Ciclos Alonso, consiste en aprender sencillos trucos para el mantenimiento de nuestra bicicleta, desde la reparación de un pinchazo, pasando por el tensado de frenos hasta el ajuste del cambio. Es conveniente que cada participante lleve su bicicleta. Tendrá lugar en el salón social del municipio de Montmesa.

-19:00 h. Taller sobre el vino “un mundo de aromas”: Impartido por Enodestino, donde aprenderemos nociones básicas sobre la cata de vino. El maridaje del vino se llevará a cabo con chocolate y turrón. Para esta actividad es necesario apuntarse previamente en el local social y el coste de realización de la misma será de 5 euros por participante.

*Domingo 14 de diciembre

– 13:00 h.Visita guiada a la bodega EDRA: Situada en la localidad de Ayerbe, tras conocer el interior de la bodega podremos disfrutar, posteriormente,  de una cata de vinos. El coste de la misma será de 5 euros y también es necesaria inscripción previa.

– 16:00 h. Cuentacuentos y actividades a manos de la protectora de animales Alborada: Acercaremos al público la gran labor que se realiza en las protectoras de animales y los más pequeños de la casa aprenderán de forma amena y divertida una serie de prácticas para el mejor cuidado de sus mascotas.